Todo IP

Solución de agendamiento de Citas

Costo

Vs. EFECTIVIDAD

Transformamos sus canales de atención al cliente con los asistentes virtuales: WhatsApp y Telefonía.

Reduzca hasta un 70% sus costos de call center y atienda el 100% de las llamadas y chats (24/7), con nuestros asistentes virtuales: WhatsApp y Telefonía.

Asistente virtual de

WhatsApp

Solución que le permite a sus pacientes realizar el proceso de agendamiento de sus citas de forma fácil, interactiva y automatizada las 24 horas del día.

Entidades que usan nuestro asistente

Virtual de WhatsApp

Solución implementada

Mensajes de WhatsApp para confirmar citas, tasa de efectividad superior al 70% .

Solución implementada

Línea covid19, atención vía Chat con Sistema Multiagente.

Solución implementada

Agendamiento, cancelación y reasignación de citas. Entrega de exámenes de laboratorio en PDF.

Asistente virtual

Telefónico

Solución que le permite a sus pacientes: agendar, consultar y cancelar citas a través de su línea telefónica.

Ideal para atender a grupos poblacionales que no usan WhatsApp (pacientes de la tercera edad, entre otros).

Entidades que usan nuestro asistente

virtual Telefónico

Solución implementada

Más de 600 citas asignadas de forma diaria sin intervención humana.

Solución implementada

Población Nueva EPS, 500 citas en asignación diaria.

Solución implementada

Citas de especialidades en Neumología, población adulta.

Beneficios para las

entidades de salud

Al tener un sistema automático por medio telefónico o WhatsApp se garantiza la oportunidad en el acceso al servicio de citas ya que todo contacto por llamada o chat es atendido de forma inmediata, garantizando los niveles de servicio que requieren los aseguradores en concordancia con el servicio que se le debe prestar a los pacientes.

Con el sistema automático para asignación de citas por WhatsApp y/o Robot Telefónico 24/7, se puede llegar a garantizar un cumplimiento y estándares en cuanto a servicio y oportunidad, el sistema permite que el paciente se auto atienda en lo relacionado con solicitud de citas, reasignación, cancelación y consulta de citas agendadas. Las citas canceladas por estos procesos automáticos liberan espacios en las agendas de forma fácil e inmediata, así la entidad de salud no perderá cupos y se evitarán quejas porque el Callcenter nunca contesta. Con nuestras soluciones con un clic mejora la eficiencia de su IPS o Clínica.

La solución de confirmación de citas por WhatsApp permite mejorar satisfactoriamente estos indicadores. Garantizamos una efectividad superior o igual al 60%, liberando citas que podrán ser utilizadas de manera inmediata.

Siempre van a tener excelentes resultados, todas las llamadas o mensajes de Chat son atendidas, sin tiempos de espera. Al contar con sistemas automáticos eficientes en consultas de agendas van a encontrar rápidamente cupos disponibles, impactando positivamente en las evaluaciones del prestador.

Al minimizar las tareas de asignación de citas el personal del Callcenter se puede especializar en cumplir con rastreos y contactabilidad a poblaciones específicas que requieran asistir a programas de promoción y mantenimiento de la salud (Resolución 3280).

Al automatizar estos procesos no dependerá 100% de funcionarios para cumplir con los estándares de calidad en cuanto a las líneas de atención, minimizando costos de incapacidades, liquidaciones, seguridad social entre otros.

Los Robots automatizados que ofrecemos vía WhatsApp y Agente Virtual Telefónico son el complemento ideal para las alternativas que ya existen, como lo son las citas vía web o a través de APPs propias. Convirtiendo estas opciones en una herramienta adicional para cubrir todas las edades generacionales de los pacientes. TodoIP brinda un valor agregado al poner a su disposición teléfonos inteligentes que se instalan en la entidad de salud para los pacientes que van a pedir la cita de forma presencial. Con esta opción al salir de una cita, si quieren pedir otra, con estos equipos solo deben levantar el auricular y sin marcar ninguna tecla, tiene contacto inmediato con el Agente Virtual, quien le brindará todas las opciones de citas disponibles. De esta manera no utilizan el recurso humano para estos procesos automatizados.

Beneficios para los Usuarios y pacientes

Casos de Éxito

Self Dermatología - Asistente virtual de WhatsApp

Eco Grupo dental - Mensajes Salientes WhatsApp

Conocemos las necesidades del sector salud en materia de atención al usuario, gracias a esto nos hemos posicionado como un aliado cercano, confiable y comprometido con cada uno de nuestros clientes.

Permítanos conocer su empresa y transformemos juntos sus protocolos de servicio y agendamiento.

Preguntas Frecuentes

En WhatsApp no hay límite, en la Telefonía depende de la cantidad de llamadas simultáneas que pueda recibir su línea telefónica.

Si, a través de nuestro Robot de WhatsApp o el Robot Telefónico puede gestionar múltiples procesos (Agendar, cancelar o consultar citas, recibir resultados de exámenes, indagar por sedes y horarios, etc) y lo mejor sin filas, sin salir de casa…las 24 horas del día.

Entre más medios tengan mucho mejor, esto es un sistema Omnicanal, nosotros ofrecemos dos medios: Robot Telefónico y Robot de WhatsApp, con su proveedor de software puede confirmar si le puede dar la opción de citas por Web o por APP.

Se debe buscar otra herramienta exclusiva para controlar las agendas de los especialistas, TodoIP tiene un desarrollo en donde podemos manejar hasta quince (15) agendas, si es un valor superior se recomiendan proveedores con los que tenemos alianzas establecidas.

Si, es lo más práctico y funcional, ya que deja mucho que decir un número celular que esta asignado solo para Robot de Whatsapp y al marcarle se corta la llamada.

¡Por supuesto! Con estos servicios adicionales a los que presta su sistema de agenda por medio Web o de APP, la compañía puede optimizar en recursos humanos de call center, ya que este sistema autónomo mejora en un alto porcentaje el trabajo llevado a cabo por un agente humano.

Queremos llegar en alianza con proveedores y desarrolladores de sistemas de agendamiento a nuestros clientes, recuerde que un usuario contento más que un cliente fiel, es una voz que multiplica experiencias y qué mejor que difundan los excelentes servicios que como empresa les podemos prestar.

¿Qué necesita para poder implementar este servicio?… fácil… que su sistema cuente con una API de conexión a las agendas y así integrar y conformar un verdadero sistema Omnicanal.