Especialistas en telefonía IP
(572) 524 4008
Llámanos Gratis
telefonoskype
IVR - RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA
IVR

central telefónica IP
Sus siglas significan "respuesta de voz interactiva", es un módulo de telefonía que permite que una persona interactúe por medio del servicio telefónico con una base de datos, esto con el fin de entregar resultados en tiempo real en formato de audio.

El módulo de IVR se ejecuta sobre una planta telefónica IP, es útil para empresas que requieran dar información constante a sus clientes en cualquier hora del día y cualquier día del año.

El servicio de IVR comúnmente es utilizado en servicios bancarios, con el fin de entregar saldos, siempre exige una validación inicial, por ejemplo, si quiero consultar mi saldo de cuenta el sistema me pide que ingrese mi número de cédula seguido por una contraseña, el sistema me pregunta la operación que quiero llevar a cabo, si quiere consultar su saldo marque 1, inmediatamente el sistema consulta en la base de datos y convierte el número encontrado a formato de audio para que el usuario lo escuche por medio telefónico.

Este módulo se puede aplicar en cualquier empresa que tenga un sistema de información con base de datos, muy útil para manejar preguntas frecuentes, consulta de saldos, reservas, ventas, etc.



Beneficios:
  • Integración con todas las bases de datos disponibles en el mercado
  • Atención de llamadas las 24 horas del día y los 365 días del año
  • Consultas inmediatas por vía telefónica
  • Reporte en línea de llamadas activas, abandonadas y exitosas
telefono
(572) 524 4008
skype
skype
 
Cali - Colombia
Contáctenos
 
Nombre *   Mensaje *
Empresa
Email *
Teléfono Fijo
Teléfono Celular *
País *
Ciudad *
Validacion *

Todo el contenido es © Copyright 2012 de TODO IP. Todos los derechos reservados.